miércoles, 23 de mayo de 2018

ANÁLISIS Y ABSTRACCIÓN DE INFORMACIÓN



Hoy en día la declaración de impuestos es un requisito fundamental e indispensable para los profesionistas y empresarios de este país para comprobar en que invierten sus salarios y que lo hacen de modo correcto.

Las personas que obtienen ingresos por prestar servicios profesionales, rentar inmuebles, realizar actividades empresariales, enajenar bienes, enajenar acción en bolsa de valores, obtuvieron salarios de $400,000 o más, están obligados a presentar la declaración cada año ante el Servicio de Atribución Tributaria (SAT).

Si bien hay personas o empresarios que por falta de tiempo o por falta de conocimiento en dicho proceso necesitan asesoría ante dicho procedimiento legal e indispensable.
Actualmente el SAT facilita la declaración de impuestos si tienes ingresos por sueldos y salarios no te toma más de diez minutos realizarlo e incluso se puede hacer desde tu smartphone, así se podrá realizar el apoyo de una forma segura, rápida y confiable ala persona que solicite dicha ayuda.
Ya que si no se realiza la declaración se presentan multas y sanciones que van desde los $1, 400 hasta los $28, 490 según el caso y situación en la que se encuentre cada contribuyente.


Por eso es que considero indispensable la declaración y brindar el apoyo necesario alas personas que lo requieran para facilitar y acelerar dicho proceso conforme ala ley,

No hay comentarios:

Publicar un comentario